Portal del Estudiante

Portal del Estudiante NEBRIJA

Esta universidad privada es una institución internacional que proporciona a sus estudiantes planes de estudios transversales, internacionales y exigentes. Brinda educación multidisciplinar y a la libre elección de variadas opciones formativas, permitiendo a sus estudiantes adaptarse y reinventarse con dinamismo en las profesiones en las que se encuentran en preparación.

Ingreso al Portal del Estudiante de las Mejores Universidades en Habla Hispana

Portal de Alumnos Nebrija

Los estudiantes podrán acceder al portal virtual de la institución desde su página web, https://www.nebrija.com/

En un rápido repaso por la página principal podemos ver un menú principal con información institucional sobre la universidad y su visión sobre la actividad educativa que ofrece dentro de sus programas de estudio.

Este menú contiene la “Oferta académica”, dentro de este apartado contamos con un detalle de la cantidad de carreras universitarias que desarrolla la institución, a su vez también los programas de posgrado y los programas internacionales.

La información brindada por la universidad deja conocer en detalle los programas curriculares con su respectiva duración y contenido teórico.
“Estudiar en NEBRIJA” contiene información para ingresantes, junto con los requisitos necesarios para la inserción en la vida universitaria.

En la parte superior de la página web se ubica el botón de acceso. Este menú desplegable, da la opción de tener acceso a:

  • “Alumnos”
  • “Alumni” (se trata de un programa de integración para alumnos por medio de actividades extracurriculares, como deportes)
  • “PDI/PAS”
  • “Nuevo Alumno” (este está destinado a estudiantes ingresantes, es un portal diferente al de los alumnos regulares y brinda solo herramientas acordes al ingreso del nuevo estudiante).

Tocamos la opción “Alumno”

¿Cómo funciona el portal de Nebrija?

En esta página el sistema nos proporcionará las herramientas con las que puede contar el alumno.

  • Disponemos de un correo web (este correo es una herramienta con la cual podemos contactarnos de forma automática con profesores u otros alumno de la institución, este sistema es un servicio que se alimenta de la intranet, es un servicio interno de la universidad)
  • Un campus virtual (en este podemos descargar información, estatutos y acceder a novedades),
  • Un portal de alumnos (en este vamos a centrarnos y explicaremos algunas funciones que proporciona la página web de la facultad) y
  • Blogs y redes sociales (los blogs son una herramienta realmente útil, este tipo de servicio favorece la interactividad entre alumnos, es un medio favorable al aporte mutuo. La red social se desarrolla también motorizada por la intranet garantizando a los estudiantes un clima plenamente académico).

Ingresaremos a portal del alumno.

Una vez dentro de este menú debemos ingresar, Nombres y contraseña, en caso de no recordarla, el sistema nos proporcionará la opción de reestablecerla. NEBRIJA brinda un video demostrativo de cómo llegar a blanquear la calve de acceso. El estudiante debe contar con Nombre de usuario (en caso de no recordarlo podremos recuperarlo), NIF/Pasaporte y resolver un captcha repitiendo los números de las imágenes.

Al ingresar al portal del alumno, nos centraremos en el menú académico. Conteniendo datos personales, en esta opción tendremos acceso a la información que registramos en la universidad al momento de confirmar el ingreso. Podemos chequear calificaciones, estas notas serán cargada automáticamente luego de cada instancia evaluativa, con notas oficiales de cada una de las asignaturas.

Expediente académico nos permitirá ver todas las asignaturas matriculadas con sus notas finales respectiva y la posibilidad de imprimir esa información.

Finalmente, en el apartado de encuestas podrás responder los cuestionarios cuando estén disponibles y calificar servicios de la universidad y calidad docente, esto es de gran ayuda tanto para la universidad como para los estudiantes y garantiza poder mejorar el nivel educativo. Por medio de esta plataforma también tendremos
acceso a más servicios e información.

Debemos prestar atención y resguardar nuestra información ante la posibilidad de que una persona ajena pueda acceder a ella. Toda la información que brinda la intranet, los estatutos, reglamentos e información académica importante es de uso personal.

Correo de contacto de Nebrija

Para contactar a la universidad disponemos de la posibilidad de realizarlo por medio de la página web, mediante un mensaje directo, por medio de las redes sociales de la institución o por correo electrónico a informa@nebrija.com

Teléfono de contacto de Nebrija

Para contactarte con la universidad podrás comunicarte al 900321322

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *